Storefront
Enviamos tu compra a TODO el país · 10% de descuento en pagos en EFECTIVO 💰Enviamos tu compra a TODO el país · 10% de descuento en pagos en EFECTIVO 💰Enviamos tu compra a TODO el país · 10% de descuento en pagos en EFECTIVO 💰Enviamos tu compra a TODO el país · 10% de descuento en pagos en EFECTIVO 💰Enviamos tu compra a TODO el país · 10% de descuento en pagos en EFECTIVO 💰Enviamos tu compra a TODO el país · 10% de descuento en pagos en EFECTIVO 💰

En Home Premium cuidamos cada detalle para que disfrutes productos de calidad y una excelente experiencia de compra.

Sin embargo, si tu pedido presenta un defecto de fábrica o un error en el envío, podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibís tu producto.

Condiciones para realizar un cambio

  • Solo se aceptan cambios en caso de defectos de fabricación o errores en el envío por parte de Home Premium.
  • El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su empaque original y etiquetas correspondientes.
  • No se realizan cambios por errores en la elección de color, talle o gusto personal.
  • En caso de promociones o combos, se deberá devolver el conjunto completo.

Costos y envíos

  • Si el cambio se debe a un defecto de fábrica o error en el envío, Home Premium se hará cargo de todos los costos de retiro y reenvío.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones por razones ajenas a las mencionadas.

Plazos y procedimiento

1. Contactanos dentro de los 10 días corridos posteriores a recibir tu pedido, indicando el número de orden y una foto del producto.

2. Nuestro equipo evaluará el caso y te guiará con los pasos a seguir.

3. Una vez recibido el producto y verificado el defecto o error, procederemos al cambio correspondiente.

Contacto 💬 

📩 Email: [email protected]

📱 WhatsApp: +54 1127604336

🕓 Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 h, sabados de 10 a 13 hs